© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Estamos en el año 2068, te encuentras a bordo de la nave interplanetaria Gauss, si estas leyendo esto es porque has sobrevivido a la invernación. Concretamente tú y tus compañeros/as habéis pasado 50 años dormidos.¿Queréis saber el motivo?

A finales del año 2018, la Tierra sufrió una terrible invasión extraterrestre, en pocos días todo el planeta estaba sometido al poder alienigena y su principal objetivo de ataque fue el cerebro de los seres humanos. Con una tecnología muy sofisticada consiguieron entrar en la mente de todas las personas, su intención era robar un conocimiento imprescindible para asegurar la vida tal y como la conocemos. ¡Nos robaron el conocimiento matemático!

Usurparon las mentes de la gran mayoría de seres humanos, desde aquellos que tenían un conocimiento matemático muy pequeño hasta  los grandes maestro matemáticos. El resultado fue terrible, sin conocimientos matemáticos no se pueden mantener la economía, los sistemas informáticos, telefonía, televisión, etc.Además con el paso del tiempo fue imposible construir nuevos edificios ni mantener los ya existentes. Os podéis imaginar el caos, en el plazo de dos años prácticamente toda la humanidad se convirtió en trabajadores esclavos de los alienigenas.

Vosotros tuvisteis la suerte de formar parte de un programa experimental sobre criogenización y viajes interplanetarios. Cuando se produjo la invasión fuisteis enviados a una zona segura del espacio exterior, el sistema planetario de la estrella Euler.

La Gauss se mantendría en órbita alrededor de esta estrella a la espera que despertarais y fuerais informados de la situación.
Os preguntareis qué ocurrió con el conocimiento matemático robado, los alienigenas fueron lo más malvados posible y los dispersaron por todo el Universo, en diferentes planetas, ocultos en sistemas solares muy lejanos.

En el momento de escribir está carta, aún quedaba en la Tierra un lugar secreto ( Lo llamaremos a partir de ahora Control de Tierra) en el que sobrevivimos un puñado de personas a las que no han conseguido arrebatarnos todo nuestro saber matemático. Disponemos de tecnología y esperaremos pacientemente a que despertéis y podáis estableces comunicación con nosotros.
Al encontraros fuera de la Tierra, en una nave con posibilidad de hacer viajes interplanetarios y mantener vuestro conocimiento matemático intacto, os habéis convertido en la única esperanza para la especie humana. ¿Seréis capaces de salvar a la humanidad?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now